La vibrante actividad en el Polideportivo Municipal de Herencia no cesó este sábado, convirtiéndose en el escenario perfecto para la clausura de la liga de fútbol-sala Jóvenes Promesas. Durante el verano de 2023, esta competición ha reunido a más de 200 niños de distintas edades, quienes con esfuerzo, dedicación y pasión, han demostrado su talento en el césped.
El éxito de este torneo no sólo se mide por el número de participantes o la calidad de los partidos, sino también por el inquebrantable compromiso de los monitores, muchos de ellos padres de los jóvenes jugadores. Gracias a su guía y entrenamiento, los equipos han podido avanzar y crecer en cada enfrentamiento. Su contribución a la liga ha sido esencial y, por ello, merecen un reconocimiento especial.
Pero, el alma y el corazón de cualquier competencia deportiva reside también en las gradas. Los familiares de los jugadores han sido un pilar fundamental durante el torneo, apoyando incondicionalmente a los equipos en cada partido y mostrando un ejemplar comportamiento, abogando siempre por el fair-play y el respeto.
El broche de oro de la clausura vino de la mano de la entrega de medallas, un momento siempre emotivo y que reconoce el esfuerzo de todos los participantes. La ceremonia contó con la presencia de figuras destacadas, entre ellas Serafín Tajuelo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, y Lola Fernandez, también Concejal del Ayuntamiento. A ellos se sumaron las Reinas de las ferias y fiestas de Herencia y Jesús Díaz-Pavón, presidente de la Asociación DXT Herencia, todos ellos testigos y partícipes del fervor deportivo de la localidad.
Sin duda, la liga de fútbol-sala Jóvenes Promesas ha dejado huella este 2023, y el eco de sus logros resonará hasta la próxima edición. ¡Hasta el próximo año!