Una inolvidable cata a ciegas en el stand agroalimentario de Herencia

El pasado viernes 22 de septiembre, el Stand Agroalimentario de Herencia se vistió de gala para recibir a alrededor de 60 entusiastas del vino. Estos amantes de la enología tuvieron el privilegio de participar en una Cata a Ciegas, evento especializado que se llevó a cabo bajo la experta dirección de la sumiller Saray Marco Solanilla, y con el respaldo del Consejo Regulador D.O. La Mancha.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar seis exquisitos vinos, cada uno con sus particulares notas y matices. Pero la experiencia no terminó ahí. Cada vino estuvo perfectamente maridado con tapas gourmet, cortesía del reconocido restaurante local, Mascaraque Olivo. Este maridaje, pensado y diseñado con detalle, permitió a los participantes apreciar aún más las características y riquezas de cada caldo.

El evento se erigió como una celebración de los sabores, aromas y tradiciones de La Mancha, ofreciendo a los asistentes una tarde inolvidable y fortaleciendo la cultura enológica de la región.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.