Herencia da la bienvenida a la primavera con su II Rastrillo y Mercadillo de Desembalaje

El próximo 27 de abril, el Área de Juventud, en colaboración con el Área de Cultura de Herencia, invita a todos a recibir la primavera de una manera muy especial: con la celebración del II Rastrillo de Primavera y el II Mercadillo de Desembalaje.

Este evento, que promueve la cultura y el arte local, se llevará a cabo en el entorno acogedor del paseo del Parque Municipal de Herencia, cerca del Teleclub, de 10:00 a 14:00 horas. Aquí, artesanos de Herencia y la comarca desplegarán sus creaciones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de comprar piezas únicas y hechas a mano. Desde cosmética natural y velas aromáticas hasta abalorios y cerámica, cada artículo refleja la pasión y el esmero de sus creadores.

Para todos aquellos artesanos que deseen unirse y exponer sus trabajos, aún están a tiempo de inscribirse. Las solicitudes se pueden realizar contactando al Área de Juventud antes del 19 de abril. Los interesados pueden dirigirse al Centro Joven Pablo Iglesias, ubicado en la Avenida Tierno Galván s/n, llamar al teléfono 663744782, o enviar un correo electrónico a juventud@herencia.es, donde María Jesús estará encantada de proporcionar toda la información necesaria.

Este evento no solo es una celebración de la llegada de la primavera, sino que también es un testimonio del talento y la creatividad que anidan en la comunidad de Herencia. Se alienta a residentes y visitantes a apoyar a los artesanos locales y a sumergirse en la atmósfera de un día lleno de color, arte y vida comunitaria. ¡Marquen sus calendarios y prepárense para una jornada de descubrimientos y encantos artesanales!

Herencia da la bienvenida a la primavera con su II Rastrillo y Mercadillo de Desembalaje 1
Herencia da la bienvenida a la primavera con su II Rastrillo y Mercadillo de Desembalaje 1
Scroll al inicio