Finaliza con éxito la Liga de Invierno de Tenis en Herencia

Este pasado domingo, la comunidad deportiva de Herencia celebró la clausura de la Liga de Invierno de Tenis, una competición que ha mantenido a los aficionados y jugadores en vilo durante toda la temporada. La liga, que ha visto competir a numerosos talentos locales en varias categorías, culminó con una ceremonia de premiación para los más destacados.

En la Liga Regular, Juan Francisco Fernández Almoguera se alzó con el primer lugar, seguido por Ángel Gómez y Francisco Martínez, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente. La intensidad de la competición fue palpable hasta el último momento, reflejando el alto nivel de juego exhibido por los participantes.

Además, la liga también organizó playoffs para las divisiones primera y segunda, donde los competidores tuvieron una última oportunidad para demostrar su habilidad en la cancha. En la Segunda División, Aitor Gallego se llevó la victoria, con Ángel Escobar y Francisco García completando el podio. Mientras tanto, en la Primera División, los resultados fueron un eco de la liga regular: Juan Francisco Fernández Almoguera conquistó de nuevo el primer lugar, seguido por Ángel Gómez y Francisco Martínez.

El evento no solo fue un escaparate de talento y deportividad, sino también un momento de reconocimiento para Juanfran, el responsable de la competición, cuya dedicación y esfuerzo fueron clave en el éxito de la liga.

La organización también agradeció a las empresas locales que colaboraron en la liga, incluyendo Carnicerías Gallego, Quesera Herenciana Cofer, Cooperativa la Encarnación Montes Norte y JF Sport Training. Su apoyo no solo impulsó la realización del evento, sino que también reforzó el compromiso de la comunidad con el fomento del deporte y la actividad física.

La Liga de Invierno de Tenis ha dejado un legado de competencia sana y esfuerzo conjunto, consolidándose como una de las tradiciones deportivas más valoradas de Herencia. Felicitaciones a todos los participantes, premiados y organizadores por una temporada más de emocionante tenis.

Fotos: SMD Herencia

Scroll al inicio