El Consejo Escolar Municipal de Herencia hace balance y planifica el próximo curso 2024/2025

El Consejo Escolar Municipal de Herencia hace balance y planifica el próximo curso 2024/2025

Coincidiendo con el final del curso 2023/24, el pasado 20 de junio se celebró la última sesión del Consejo Escolar Municipal de Herencia. Este encuentro, presidido por el alcalde Sergio García-Navas, reunió a representantes de los cuatro centros educativos de la localidad, así como de las áreas de Juventud, Biblioteca, Bienestar Social, Educación de Adultos, AMPAS, el Centro Ocupacional El Picazuelo y los partidos políticos.

Balance del curso y nuevas propuestas

Durante la sesión, se evaluó la evolución de los programas y actividades desarrolladas a lo largo del año académico. Los participantes expresaron su satisfacción por haber cumplido los objetivos planteados y presentaron nuevas líneas y propuestas para el próximo curso, que comenzará el 10 de septiembre para la mayoría de las enseñanzas en Castilla-La Mancha. Estas iniciativas fueron bien recibidas por el alcalde y el responsable del área de Educación.

Días festivos aprobados

En la reunión también se aprobaron los días festivos en el ámbito educativo para el próximo curso. Los días 23 y 24 de septiembre serán festivos, coincidiendo con la festividad de la Feria de Herencia, que se celebrará del viernes 19 al martes 24 de septiembre.

Un compromiso con la educación

Este encuentro reafirma el compromiso del Consejo Escolar Municipal y del Ayuntamiento de Herencia con la educación y el bienestar de los estudiantes. La colaboración entre las diferentes áreas implicadas es fundamental para seguir mejorando la calidad educativa y ofrecer nuevas oportunidades y recursos a la comunidad educativa de la localidad.

Con la planificación ya en marcha, Herencia se prepara para un nuevo curso lleno de retos y oportunidades, continuando con el esfuerzo de mantener y elevar los estándares educativos para todos sus alumnos.

El Consejo Escolar Municipal de Herencia hace balance y planifica el próximo curso 2024/2025 1
El Consejo Escolar Municipal de Herencia hace balance y planifica el próximo curso 2024/2025 1

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio