En el último día del año, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, realizó un recorrido por los principales servicios sanitarios de urgencia de la ciudad para mostrar su apoyo y agradecimiento a los profesionales que trabajan en estas fechas festivas. Acompañado por el teniente de alcalde Francisco Navarro, Serrano visitó a los médicos, enfermeros y personal de guardia en el Hospital General Universitario, el Hospital Perpetuo Socorro y los servicios de atención continuada de los centros de salud ubicados en las calles Indira Gandhi y San Juan.
Durante su visita, el alcalde aprovechó la oportunidad para transmitir sus mejores deseos para el año 2025 a todo el personal sanitario. Expresó su profunda gratitud por el «compromiso y empatía» que demuestran a lo largo del año, destacando especialmente la labor realizada en días como estos, donde la mayoría de las personas celebran con familiares y amigos. Serrano afirmó que «la grandeza de una ciudad se mide por la grandeza de quienes trabajan por los demás, y nuestros sanitarios son el mejor ejemplo de una dedicación y una vocación de servicio público encomiables».
En un gesto de reconocimiento extendido, Serrano también quiso honrar a todas aquellas personas que, en estas fechas, garantizan el bienestar y seguridad de la comunidad de Albacete. Subrayó la importancia del trabajo que realizan los policías, bomberos, personal de emergencia y limpieza, así como los trabajadores del sector de la hostelería, quienes contribuyen a que los ciudadanos puedan despedir el año con alegría.
Esta visita subraya la importancia de la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores esenciales durante todo el año, y más aún en momentos festivos, demostrando el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con aquellos que velan por la salud y seguridad de sus ciudadanos.