La Hermandad de Jesús Nazareno y María Stma. de la Amargura (Los Moraos) de Herencia dio a conocer en la tarde del domingo el cartel que anunciará sus estaciones de penitencia durante la próxima Semana Santa. Un acto cargado de simbolismo y devoción que tuvo lugar tras la celebración de una misa en memoria de los hermanos difuntos.
Una vez finalizado el oficio religioso, los estandartes de la cofradía fueron trasladados de nuevo hasta la ermita de La Labradora, acompañados por la banda de música de la propia hermandad, en una comitiva solemne que recorrió las calles del municipio.
El cartel, obra del colectivo artístico “Quadratum Vidit”, fue presentado por Rafael Garrigós, quien también fue el encargado de dar a conocer los nuevos estrenos que la cofradía incorporará en esta Semana de Pasión. La obra está realizada con una técnica mixta que combina dibujo con lápiz conté, aguadas de acrílico aplicadas a pincel y trazos con punta de fieltro sobre lienzo tratado de algodón de color perla.

El acto contó con la presencia del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, el concejal de Cultura, Aitor Gallego de la Sacristana, así como otros miembros de la Corporación Municipal, que quisieron acompañar a la Hermandad en este importante evento.
Con esta presentación, Los Moraos inician su camino hacia una nueva Semana Santa, reafirmando su compromiso con las tradiciones religiosas y el patrimonio cultural del municipio.