La circulación en la A-43 ha sido restablecida en las primeras horas de la mañana del jueves, después de que un accidente obligara a cerrar temporalmente la carretera. El incidente se produjo en el kilómetro 105, en el tramo que conecta Socuéllamos y Tomelloso. A las 2.00 horas, los servicios de emergencias lograron despejar el área y reabrir el tráfico.
El vuelco de un camión había interrumpido la circulación desde las 17.55 horas del miércoles, lo que forzó a las autoridades a desviar a los vehículos por la carretera N-310. Durante las casi ocho horas de interrupción, equipos de emergencia trabajaron intensamente para remover el camión siniestrado y asegurar la zona.
Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente. El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha confirmó la rápida respuesta y el exitoso operativo que permitió minimizar las complicaciones para los conductores.
Este incidente subraya la importancia de mantener la precaución en las carreteras, especialmente en tramos de alta circulación como el involucrado en este caso.