Herencia refuerza el servicio del Punto Limpio con nuevo personal y sigue apostando por el reciclaje responsable

Herencia continúa su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del entorno con la incorporación de Máximo González como nuevo operario del Punto Limpio municipal, una instalación clave para la correcta gestión de residuos en el municipio.

El concejal de Medio Ambiente, José Manuel Aragonés, junto al representante en el Ayuntamiento de Consermancha, Aitor Gallego de la Sacristana, han visitado recientemente al nuevo trabajador para conocer de primera mano el funcionamiento del servicio y mostrar el respaldo institucional a esta labor.

Desde hace unas semanas, Máximo González se encarga de garantizar el buen uso de este espacio, gestionando los residuos que depositan los vecinos y asesorando sobre su clasificación y tratamiento. El Punto Limpio está dotado de diversos contenedores donde se pueden dejar de forma gratuita residuos como electrodomésticos, muebles, restos de poda, pinturas, pilas, aceites o aparatos electrónicos, entre otros, contribuyendo así a la reducción del impacto ambiental y la economía circular.

Herencia recuerda que durante los meses de verano, el horario del Punto Limpio es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Se trata de un recurso público a disposición de todos los vecinos para favorecer un entorno más limpio, saludable y sostenible.

Con esta mejora en la gestión, el consistorio refuerza su compromiso con el medio ambiente, al tiempo que invita a la ciudadanía a hacer un uso responsable de las instalaciones.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.