La quinta edición del popular evento «Terrorland» promete estremecer a sus visitantes con nuevas y terroríficas atracciones. Este conocido scream park regresa con dos fines de semana llenos de miedo y diversión: del 30 de octubre al 2 de noviembre y del 7 al 9 de noviembre. La asociación cultural «Sueños del Arte» se luce en esta ocasión al ofrecer 2.000 metros cuadrados de adrenalina pura en un espacio diseñado para no dar tregua a los amantes del horror.
Por estas fechas, el pabellón «La Central» se metamorfosea para recibir a los valientes que se atrevan a enfrentar pasajes del terror, escape rooms y múltiples atracciones que prometen hacer latir los corazones al máximo. La quinta edición de Terrorland es una transformación integral, introduciendo nuevas temáticas y desafíos que incluyen tres pasajes del terror, dos escape rooms y emocionantes entretenimientos como el tren de la bruja, un toro mecánico, el juego del chipirón y experiencias de realidad virtual.
Entre las novedades, destaca la presencia de Carlos Rubio, célebre ilusionista y campeón de España de magia e invención. Rubio ofrecerá su gabinete de fenómenos paranormales, con pases exclusivos para grupos de veinte personas, disponibles previa reserva. Además, la oferta incluye golosinas de Halloween provistas por la pastelería “Will and Jacobs”, maquillaje profesional con Saray Cárdenas, foodtrucks, un bar y un acogedor salón que harán de la experiencia una cita completa y única.
Los organizadores prometen una experiencia renovada, convirtiendo a Terrorland en una tradición imprescindible para quienes buscan emociones intensas durante Halloween. Con todo preparado, el juego del chipirón y la magia de Carlos Rubio, el parque del miedo se destaca como una de las opciones más atractivas para vivir la noche de brujas en su máxima expresión. Los residentes y visitantes de la provincia tienen una cita imperdible con el terror.