Descubre La Nueva Obra Literaria: ‘Hijas del miedo’

En la ciudad de Albacete, se llevó a cabo una emotiva presentación del libro «Hijas del Miedo», como parte de las iniciativas de CCOO Albacete en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Esta recopilación de relatos, escrita por 19 juezas y fiscalas, está inspirada en casos reales de violencia de género que las autoras han encontrado en su labor diaria en los juzgados.

Durante el evento, cuatro autoras – Cira García, Ana Fernández, Cris Meré y Vicky Rosell – estuvieron presentes para compartir sus experiencias y los desafíos que enfrentan en su ámbito profesional. Las juezas y fiscalas hablaron sobre la importancia de visibilizar las historias de violencia de género, proporcionadas desde su perspectiva única, y el impacto que esperan generar a través de este libro.

La actividad es parte de un conjunto de acciones más amplias promovidas por CCOO Albacete, destinadas a crear conciencia y propiciar el diálogo sobre la erradicación de la violencia de género. Más allá de la presentación literaria, el evento buscó sensibilizar y alertar sobre este problema social de gran relevancia, reafirmando el compromiso del colectivo en la lucha contra todas las formas de violencia hacia las mujeres.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.