Dos jugadoras del BM Herencia, convocadas por Castilla-La Mancha para el CESA

El balonmano herenciano vuelve a estar de enhorabuena. Las jugadoras Ana Masip (categoría Infantil Femenino) y Laura Martín Buitrago (categoría Cadete Femenino) han sido convocadas por la Selección de Castilla-La Mancha para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

La llamada del combinado autonómico reconoce el trabajo y la progresión de ambas deportistas en las filas del club local, así como la labor de sus entrenadores y el apoyo de las familias que sostienen el día a día de la cantera. Masip y Martín Buitrago formarán parte de los grupos de preparación con los que Castilla-La Mancha afrontará la próxima edición del campeonato, una cita que reúne a los mejores talentos jóvenes del balonmano nacional.

Desde el club se ha destacado el orgullo que supone ver a dos jugadoras formadas en Herencia dar este paso competitivo y servir de referente para las niñas y niños de las Escuelas Deportivas Municipales. El equipo anima a la afición a seguir de cerca su participación y a acompañarlas en este nuevo reto.

Con estas convocatorias, Herencia consolida su presencia en el mapa regional del balonmano de base y reafirma el buen momento del deporte femenino en la localidad.

¡Enhorabuena, Ana y Laura, y mucha suerte en el CESA!

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.