Viviendas Y Vehículos Sufren Serios Daños En Tormenta Repentina

Intensas lluvias durante la pasada noche han causado múltiples problemas en la localidad de Puertollano, afectando notablemente a viviendas y vehículos en la vía pública. Dos residencias han resultado severamente dañadas debido al temporal.

El primero de los incidentes ocurrió en la calle Benéfica 84, donde las precipitaciones han originado considerables daños materiales. Este desafortunado acontecimiento también ha perjudicado a dos vehículos que estaban aparcados en la acera opuesta, justo frente al número 109 de la misma calle.

En otra zona de la localidad, en la calle Blas Otero 20, una vivienda ha sufrido un derrumbamiento parcial a causa de las lluvias. Dentro de la casa se encontraba una mujer, que, por fortuna, no ha sufrido lesiones.

Ante la alerta naranja por lluvias emitida para la región, el Ayuntamiento de Puertollano ha decidido cerrar por precaución las instalaciones deportivas al aire libre. Así mismo, ha clausurado temporalmente los accesos al Parque Dulcinea y a La Rincona, todo ello como parte de las medidas preventivas destinadas a salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Las autoridades locales instan a la población a extremar precauciones y a seguir atentamente las indicaciones proporcionadas por los servicios de emergencia mientras prevalezca este episodio de malas condiciones meteorológicas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.