
Sabor Quijote Inicia su Andadura en Daimiel para Promover el Turismo en Ciudad Real
Este sábado, la localidad de Daimiel se ha convertido en el epicentro de un evento que busca poner en valor las riquezas culturales y naturales de la región, con el inicio de ‘Sabor Quijote’. La inauguración ha contado con la presencia de destacadas personalidades como el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y la vicepresidenta del

















