
Gobierno de Castilla-La Mancha Eleva a 2.400 las Hectáreas Quemadas en Incendio de Peñalba de la Sierra
El viceconsejero de Medio Ambiente, José Almodóvar, ha dado a conocer que el incendio que comenzó el pasado domingo en Peñalba de la Sierra, en la provincia de Guadalajara, ha devastado 2.400 hectáreas. Este incendio, que aún se mantiene en Nivel 2 de alerta, ha provocado el cierre de la carretera GU-187 y ha forzado la evacuación de los habitantes















