
Manuel Serrano Fomenta el Uso de Transporte No Contaminante para una Albacete Sostenible
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, culminó con éxito su participación en el tradicional paseo en bicicleta que pone fin a las actividades de la Semana Europea de la Movilidad organizadas por el Ayuntamiento. Este evento, orientado a promover el uso de transportes no contaminantes, busca también concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del uso responsable del vehículo privado.















