
Abordando los riesgos laborales por exposición al radón en entornos de trabajo
El próximo 26 de marzo, Toledo se convertirá en el epicentro de una importante iniciativa dedicada a la salud laboral, centrada particularmente en los riesgos derivados de la exposición al gas radón. Este evento, organizado por CCOO de Castilla-La Mancha, pretende abordar de manera integral las graves consecuencias que dicha exposición puede tener a largo plazo en la salud de
















