Sábado de los Ansiosos: Comienza el Año Herenciano.

por Abengoza en 6 06UTC febrero 2007

en Asociaciones,Carnaval,General

Cartel Sábado de los Ansiosos. Inicio del Año HerencianoEl próximo sábado, 10 de febrero, a las 23,30 h. en la Plaza de España se celebrará por todo lo alto la entrada del nuevo Año Herenciano. Y es que, para gran parte de la población, el comienzo del año está marcado por el carnaval, con seguridad la fiesta más importante del municipio.

Por este motivo la Asociación Barco de Colegas ha organizado una convocatoria muy especial. Presentado por Anne Igartiburu y Ramón García se dará la bienvenida a este nuevo año escuchando las tradicionales campanadas a la vez que se tomarán unas “ugas” muy especiales: “Ugas Utrera”.
Todo el aquel que acuda disfrazado recibirá un regalo como recuerdo de su participación en esta histórica convocatoria.
Para más información visita la página web de la Asociación Barco de Colegas.

Actualización: Ya podeís parte de las fotos del nuevo Año Herenciano y Sábado de los Ansiosos en BarcodeColegas.com

{ 28 comentarios }

ANONIMO febrero 27, 2007 en 5:04 pm

para mi el dia de los ansiosos esta muy bien y quien piense eso es porque lo le gusta el carnaval. Porque a los que les guste el carnaval a todas horas y cualquier dia le gustara que haya carnaval, asi que quien no le guste que no valla y punto. pero puedo decir por mi parte que es uno de los mejores dias porque…. muxs bss a todas las peñas

A que no me conoces???? febrero 23, 2007 en 3:26 am

bueno chicos (y me refiero a todos aquellos que organizasteis el evento para disfrute de TODOS)a veces no llueve a gusto de todos, está claro. pero, una vez alguien dijo: “que hablen de tí, bien o mal, pero que hablen”…
sabéis lo que significa esto??? que no ha pasado desapercibida vuestra iniciativa. y eso, ya cumple objetivos.
me alegro, sí señor, de que lo organizárais, porque me consta que la gente pasó un buen rato, y ya he visto fotos de la noche.
a veces todos tenemos ideas que se quedan en eso… y si no es por la gente que las toma, les da forma y las lleva a cabo…na´de na´.que ideas tenemos todos, y la de la feria de abril,por ejemplo, más de cuatro lo hemos pensado antes y no por ello creemos que tenemos derecho sobre esto. bah!!! que como os digo…pa´lante.
puesto que no pude acudir a la cita, pues estaba a unos cuantos km, espero, como dicen por ahí arriba, que no se quede en una simple anécdota y se siga celebrando por mucho tiempo. otra cosa no, pero no hace falta que nos toquéis mucho las palmas…que todos nos conocemos.
a ver si se me ocurre algo y lo comento por aquí porque me encantará que alguien me robe la idea y la lleve a cabo.
un saludo!!!!
PD:como toda máscara que se precie, he de guardar mi identidad,jajaja.

Rex febrero 16, 2007 en 1:36 am

Me quedo con la sabia frase de Lucasfies:…”si es para bien o para mal la gente no piensa en el año electoral”…toma ya!!

lucasfies febrero 16, 2007 en 12:10 am

me parece deplorable que mezcléis la política con los carnavales tanto unos como otros, si es para bien o para mal la gente no piensa en el año electoral, solo en pasarselo bien. ( o eso creo)

Mon Calamari febrero 15, 2007 en 8:57 pm

Muy buenas pues nada yo es que siempre posteo con este nombre asi que… me alegra un monton que saliera bien y que lo pasarais de lujo si es que en herencia son unos ansiosos carnavaleros espero asistir en años venideros, aunque sea para hacer bulto que yo no soy muy disfracero, pero siempre mola el buenrollismo y tal, por lo pronto vamos a disfrutar este finde que andaremos por alli.

Talego!

David Carrero Fdez-Baillo febrero 15, 2007 en 7:27 pm

Hay una cosa que nunca entenderé, porque la gente se oculta para comentar, con nombre y apellidos es lo correcto, ya que si alguien escribe algo fuera de lugar no será aprobado el comentario.

yo febrero 15, 2007 en 1:43 pm

Por cierto Rex, tu tampoco pones tu nombre, aunque sepamos quien eres tu tambien te ocultas. no?

JESÚS FERNÁNDEZ ALMOGUERA febrero 15, 2007 en 12:42 pm

Apoyo esa iniciativa y otras que pudieran hacerse. Y del mismo modo, hago extensible la opinión de la Comisión del Carnaval que también las apoya. La Comisión del Carnaval la integran representantes de los grupos de animación, hermandades, asociaciones, gremios, en general el tejido asociativo herenciano.
Y manifiesto que la opinión generalizada de la última reunión fue positiva, hasta tal punto que a los organizadores se les va a invitar a la evaluación que ese comité realiza después del Carnaval.