Cartel pelendengues miniComo dicen en nuestro pueblo ya huele a carnaval y la chirigota Los Pelendengues tiene ya preparado el espectáculo con el que nos sorprenderá este año en la inauguración del Carnaval, el día 16 de febrero.

En esta ocasión la chirigota se transforma en una panda de bandoleros de los más peculiar. En esta panda encontramos a Curro Jiménez, al Algarrobo, al Estudiante, al Mariquita, el Gitano… y por supuesto una preciosa mujer que los vuelve locos. Este año además, cuentan con dos nuevos componentes, que como todos los años se distinguirán por llevar la cara pintada de negro.

Como buenos bandoleros se la tienen sentenciada a los Franceses, pero no tienen claro a los de qué época, si a los que había en Sierra Morena, o a los que nos ganan en todos los mundiales.

Para poder derrotar a estos franceses será necesario la ayuda de todos, cantando el pegadizo estribillo:

Por allí vienen los franceses prepararse mis bandoleros. A por ellos ohee, a por ellos ohee, a por ellos ohee. Nosotros si les ganamos y no Luis Aragones, porque en todos los mundiales los brasileños, los italianos ¿y los franceses?También, nos terminan por joder.

Ya podemos ir cantando este pegadizo estribillo y nos esperan el viernes 16 en el Palacio del Carnaval a las 21:00 horas

Descargar Cartel de …a por ellos. Pelendengues.