Cartel pelendengues miniComo dicen en nuestro pueblo ya huele a carnaval y la chirigota Los Pelendengues tiene ya preparado el espectáculo con el que nos sorprenderá este año en la inauguración del Carnaval, el día 16 de febrero.

En esta ocasión la chirigota se transforma en una panda de bandoleros de los más peculiar. En esta panda encontramos a Curro Jiménez, al Algarrobo, al Estudiante, al Mariquita, el Gitano… y por supuesto una preciosa mujer que los vuelve locos. Este año además, cuentan con dos nuevos componentes, que como todos los años se distinguirán por llevar la cara pintada de negro.

Como buenos bandoleros se la tienen sentenciada a los Franceses, pero no tienen claro a los de qué época, si a los que había en Sierra Morena, o a los que nos ganan en todos los mundiales.

Para poder derrotar a estos franceses será necesario la ayuda de todos, cantando el pegadizo estribillo:

Por allí vienen los franceses prepararse mis bandoleros. A por ellos ohee, a por ellos ohee, a por ellos ohee. Nosotros si les ganamos y no Luis Aragones, porque en todos los mundiales los brasileños, los italianos ¿y los franceses?También, nos terminan por joder.

Ya podemos ir cantando este pegadizo estribillo y nos esperan el viernes 16 en el Palacio del Carnaval a las 21:00 horas

Descargar Cartel de …a por ellos. Pelendengues.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

7 Comentarios

  1. Bueno xavales,llega la hora q tanto estamos esperando…hay q demostrar una vez más quien lanza la antorcha de los carnavales herencianos!!!asi q…
    ¡A POR ELLOS OÉ,A POR ELLOS OÉ…!!!

  2. Está claro, el pebetero del carnaval herenciano es solo de los Pelendengues (de momento)

    ¡A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ… !

  3. ÁNIMO Y A DISFRUTAR, QUE EL CUERPO NO PARE Y QUE NUESTROS ESTÓMAGOS NO PASEN SED… SALUDOS A TODOS LOS COMPONENTES DE LA CHIRIGORA LOS PELENDESGUES… QUE SON LOS MEJORES… ESTE AÑO SOY UN AUSENTE… PERO VOLVERÉ… JOSE JUAN SABES QUIÉN SOY? APROVECHANDO LAS FECHAS…

  4. por alli se acerca torralba…
    ¡prepararse mis bandoleros!
    a por ellos oé…!!!
    vamos pelendengues esta noxe tenemos q dmostrar lo q valemos en ese concurso de xirigotas…
    daimiel y miguelturra,,,,empezar a temblar xq vamos bien armados!!
    un saludo!!!

  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena a esos pelendengues!!!! anoche, primer premio en el concurso de Torralba!
    Sencilla y grandiosamente, genial.
    besos a todos.
    seguid trabajando!!!!!

  6. enhorabuena!!pedazo de actuación en el pueblo y sin palabras xa los concursos y actuaciones de fuera.pero k se puede esperar si estais de cada casa lo mejor…jose juan y eugenio sois la ostia, sois únicos.nada xicos a seguir igual y k sepais k contais con el apoyo de muxos herencianos.

    una herenciana impresionada

Comments are closed.