Carnavales de Herencia en un Sello de CorreosYa era hora de que Correos y Telegrafos de España se acordase de los Carnavales de Herencia.

Mañana día 10 de febrero de 2007 sale una edición limitada de 25 unidades de un sello dedicado a los Carnavales de Herencia, gracias al servicio Tu Sello personalizado de Correos.

El servicio de personalización Tu Sello es un servicio de Correos que te permite crear tu propio Sello personalizado con el motivo o evento que prefieras. Los sellos son producidos por la Real Casa de la Moneda – Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (RCM – FNMT), cumpliendo con todos los requisitos y garantías de seguridad propios de los efectos de franqueo. El mínimo que puedes pedir es 1 pliego de 25 sellos y el máximo 120 pliegos (3000 sellos).

Los sellos son autoadhesivos y dentados, en horizontal o vertical, impresos en una pliego tamaño DIN-A4, y un tamaño por sello de 28,8×40,9 mm. Siempre identificados con las palabra Correos y España, asi como el valor facial del sello.

¡¡Quieres conseguir un ejemplar de esta tirada limitada, escribenos!!.

Más información en Correos – Tu Sello.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

Comments are closed.