1º Carrera Popular Nocturna. Bases, categorías, premios y mucho más

Por:Claro M. Fdez-Caballero Martín-B. | En: Asociaciones, Deporte, Eventos | 04 Julio 2008

El próximo 19 de Julio, todos los amantes del deporte en general y del atletismo en particular, podrán vivir en Herencia (Ciudad Real), una nueva experiencia organizada por el club de atletismo “Molino Parra” en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes, en la 1º Carrera Popular Nocturna, la cual tendrá su inicio a partir de las 21:00 horas por un circuito urbano que nos permitirá a la vez descubrir nuestra población. Además, habrá importantes premios en todas las categorías y seguro que muchas y buenas sorpresas para todos los participantes de un circuito apto y asequible para todo el mundo. Así pues…

NO LO PIENSES Y…

CORRE A APUNTARTE!!!!!

Si estás interesado a continuación puedes consultar el REGLAMENTO GENERAL, las categorías y los premios.

  1. El club atletismo “MOLINO PARRA” y el SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES organizan el 1ª CARRERA POPULAR NOCTURNA” el 19 de julio de 2008.
  2. Las inscripciones podrán realizarse en el polideportivo municipal, telf. 926 573206 en el correo electrónico molinoparra@herencia.net o en línea de salida hasta media hora antes de la carrera.
  3. El recorrido será urbano con un circuito que partirá de la Plaza de España, pasando por la calle Lope de Vega y Colón, para finalizar de nuevo en la Plaza de España. El circuito consistirá en 3 vueltas (según categorías).
  4. Los dorsales se recogerán en la línea de salida hasta media hora antes.
  5. Un corredor puede ser descalificado y perder toda opción a premio si no realiza el recorrido completo, entra en meta sin dorsal o no lo lleva visible durante la carrera o incumple alguna de las normas de la organización.
  6. La organización declina toda responsabilidad de los daños de cualquier participante que esta prueba pueda causar o causarse en ella.
  7. Los premios no serán acumulables.
  8. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de pitufos a juveniles.
  9. Los participantes dispondrán de vestuario s y ducha en el pabellón municipal de deportes.
  10. Serán considerados locales todos aquellos atletas nacidos, residentes o empadronados en Herencia así como los pertenecientes al club atletismo “MOLINO PARRA”.

PREMIOS

CATEGORÍAS

Información: molinoparra@herencia.net o en pabellón municipal.

Fuente: Club de Atletismo Molino Parra.


Entradas relacionadas


1 Comentario

  1. [...] y del atletismo en particular, que el Sábado, 19 de Julio, se tiene una cita ineludible con la I Carrera Popular Nocturna organizada por el Club de Atletismo Molino Parra de Herencia, en colaboración con el Servicio [...]

Dejar un comentario


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2008. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2008 Ferca network
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha