Herencia FSEl equipo federado de fútbol-sala de Herencia, ya tiene su propia web, donde recogerán toda la información del club, jugadores, cuerpo técnico y directiva. En ella se recogerá tanto al equipo femenino como masculino y cuenta con un foro de debate para que todos los aficionados puedan charlar y comentar todo lo referente al equipo.

Dispondrá de diferentes apartados para abordar toda la información del club, contando con una sección de noticias en la que se podrá seguir toda la actualidad del equipo, una sección de fotos para seguir los mejores momentos de los partidos, así como otros momentos y celebraciones. El cuerpo técnico también tendrá su propio apartado para acercar al aficionado al club informando sobre la preparación, entrenamientos tácticos, etc…

Destacar la sección dedicada al equipo femenino de fútbol-sala, el cual después de varios años se está consolidando, habiendo dejado una buena imagen la última temporada.

Además de seguir en el foro, en el que ya os podéis registrar, toda la actualidad del equipo, se podrá comentar todo lo referente a la liga de fútbol sala local.

Sitio Oficial: Herencia FS