Quesos Gómez Moreno de Herencia, presente en la feria ‘Speciality and fine food’ de Londres

Por:Otras Fuentes | En: Empresas | 11 Septiembre 2008

Es la primera vez que Castilla-La Mancha participa en una feria focalizada en un producto de muy alta calidad.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha desarrollado, con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, la participación en la feria ‘Speciality & Fine Food 2008’, que ha tenido lugar en Londres entre el 7 y el 9 de septiembre.

Speciality & Fine Food es una feria especializada en alimentación y productos gourmet dirigido a un público profesional y centrado en el canal de hostelería, restauración y catering (Horeca) en un importante grado. Se trata de la feria de referencia del mercado británico atrayendo a profesionales locales del sector alimentación a las empresas participantes.En el pabellón de Castilla-La Mancha organizado por IPEX dentro del pabellón de España, han participado cinco empresas: Jamones España; Aceites Valdezarza; Cooperativa Santiago Apóstol, de Tomelloso, y dos empresas de queso, Finca La Prudenciana y Quesos Gómez Moreno.

Esta ha sido la primera vez que Castilla-La Mancha participa en esta feria focalizada en un producto de muy alta calidad y en la que participan los principales importadores y distribuidores de Reino Unido.

Fuente: www.ipex.jccm.es


Entradas relacionadas


Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2008. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2008 Ferca network
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha