Primera Feria del Estocaje y Oportunidades de Herencia

Primera Feria del Estocaje y Oportunidades de Herencia

2 83
Primera Feria Estocaje de Herencia
Primera Feria Estocaje de Herencia

Cartel de la I Feria de Estocaje y Oportunidades de Herencia

La Asociación del Comercio de Herencia (Ciudad Real), en colaboración con el ayuntamiento de Herencia y la Diputación Provincial de Ciudad REal, han organizado la I Feria del Estocaje y Oportunidades que tendrá lugar durante el sábado 10 y domingo 11 de marzo en el Pabellón Municipal de nuestra localidad en horario de 10:00 a 22:00 horas.

En la misma participarán comercios de prácticamente todos los sectores, desde el textil hasta el de autoservicios, pasando por el de fotografía, decoración mobiliario, belleza, restauración, etc., sin olvidar la presencia de, queserías, bodegas, cooperativas y almazareras de la localidad.

Junto a todo ello, también se dispondrá de una zona infantil de aproximadamente 200 metros donde se instalarán bajo la atención de monitores camas elásticas y piscinas de bolas, para disfrute de los más pequeños.

 

 

  • Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia:

La Asociación de Comercio de Herencia (Ciudad Real), en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, ha organizado la I Feria del Estocaje y Oportunidades del pequeño comercio, que tendrá lugar los próximos días sábado 10 y domingo 11 de marzo en el pabellón polideportivo, de entrada gratuita, con buenas oportunidades y estupendas ofertas. Entre los que acudan cada día, de 10 a 22 horas, se sortearán 300 euros en compras. La inauguración, este sábado por parte del vicepresidente de Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo, el alcalde Jesús Fernández, y miembros de la Asociación de Comercio.

Abraham Sánchez, presidente de la Asociación del Comercio de Herencia, explica que se ofrecerán interesantes ofertas y oportunidades por parte de un total de 15 pequeños comercios de la localidad, pues esta iniciativa está pensada por y para ellos, y para la sociedad herenciana que podrá encontrar aquí moda, decoración, muebles, fotografías, autoservicio, herbolario, complementos, salón de belleza, flores, etc.

Gema Pilar López, concejala de Promoción Económica, invita a los herencianos a acudir a esta cita, “esta magnífica idea quiere servir como forma de luchar contra la crisis entre todos, sociedad, comercio e instituciones, para animar a las PYMES del comercio y atraer a la comarca a esta feria, después de que la falta de presupuesto nos obliga a no poder organizar Herexpo este año, como procedía”.

La quincena de participantes de la Asociación del Comercio de Herencia, que cuenta con más de 35 socios, son: Muebles Portillo; Estudio Fotografía Punto y Coma; Autoservicio El Sinfín; El Capricho, Modas Sánchez, Modas Beatriz, Decoración Sónsoles Romero; Herbolario Ter-Natur, Floristería Aragar, Mercedes Galán, Modas oh La La, Lápidas Armando Castellanos, Neo Digital, Carnicería San José, Salón de Belleza Sombras y Fotografía Estudio Angel.

Pequeñas degustaciones de vino, queso, aceite, embutidos, patatas asadas y dulces.- Además del stand del Ayuntamiento y Asociación, habrá pequeñas degustaciones en las que colaborarán Aceites Almazara La Encarnación; quesos Gómez Moreno, Cooperativa Vitivinícola San José, Carnicería San José, con catas de patatas asadas y de dulces también.

  • Sorteo de 300 euros.

Como punto de atracción, cada persona que acuda a la Feria recibirá una papeleta con la que podrá concursar en un sorteo de 300 euros, premio que se conocerá durante las últimas horas de la feria, y los agraciados podrán gastarselo en los establecimientos que participan.

  • HABRÁ ZONA INFANTIL, PARA QUE LOS NIÑOS TAMBIEN PUEDAN DISFRUTAR.

El espacio contará con unos 200 metros cuadrados de Parque Infantil en el que habrá unas camas elásticas y una pista americana con bolas para que los niños puedan disfrutar mientras sus padres visitan la feria y hacen sus últimas compras de la temporada.

Esta Feria se organiza por primera vez para sacar el producto excedente del invierno, tras haber realizado dos mercadillos en la Plaza de España, con la ventaja de que, al ser a cubierto, se evitan posibles inconvenientes de la climatología.

2 COMENTARIOS

  1. Mira que bien!!
    Imagino que todo esto será estupendo para el comercio.
    Pero no podrían hacerlo en otro sitio?
    Porqué tienen que hacer estos actos en las instalaciones deportivas?
    Este es el valor que nuestros dirigentes dan a la práctica deportiva. Si se tiene que interrupir en carnaval, no pasa nada, que a la semana se tiene que volver a interrrumpir, no pasa nada. Los deportistas y los que pagamos por nuestros hijos , nos merecemos un respeto

  2. ¿ Alguien me puede decir que gastos tendrá para el pueblo de HERENCIA?
    Entiendo la iniciativa perfectamente y estoy de acuerdo en que se lleve a cabo, siempre y cuando no genere gastos ni para los expositores ni para el AYUNTAMIENTO.

    Lo que no me gusta es que se lleve a cabo en las instalaciones deportivas y que los usuarios de estas no puedan practicar deporte.

Dejar una Respuesta