Inicio Ayuntamiento Pliego para adjudicar tres naves del vivero de empresas de Herencia

Pliego para adjudicar tres naves del vivero de empresas de Herencia

Vivero de Empresas de Herencia
Vivero de Empresas de Herencia

Jesús Fernández y Gema Piláz López-Serrano, junto al vivero de empresas de Herencia durante su construcción

La Corporación Municipal de Herencia (Ciudad Real) aprobó el pliego de condiciones para el arrendamiento de las tres naves municipales del Vivero de Empresas, ubicadas en el Polígono Industrial junto al Centro de Formación y Empleo, y que fueron inauguradas hace un año y que se construyeron con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad 2010 (Plan E), con una inversión de 228.342 euros.

Gema Pilar López, concejal de Promoción Económica, indica que estas naves van a suponer un excelente acicate para los emprendedores de la localidad, que van a encontrar todo el apoyo de la Concejalía de Promoción Económica y de la Agencia de Desarrollo Local para iniciar, con unas condiciones ventajosas, su aventura empresarial. En la Agencia de Desarrollo Local se han certificado diez demandas de futuros emprendedores interesados en estas naves vivero.

Artículos relacionados:

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

2 COMENTARIOS

  1. Una pena que una obra para apoyar a los emprendedores, que como bien dice el articulo, se ejecuto en el famoso Plan E ” creo que la E viene de Estupido, PLAN ESTUPIDO” a fecha de hoy final de Marzo de 2012 aun se encuentre vacio y sin uso. Claro esta que la coorporación municipal ha tenido cosas mas importantes que atender y a lo que dedicarse, pero me parece patetico que unas instalaciones que a mas de uno nos hubiesen venido bien hace un año o año y medio se saque el pliego a estas alturas. A eso lo llamo yo una mala gestión municipal.
    Tras informarme en varias ocasiones y estar pendiente para poder mover mi negocio, el cual esta estaba despegando en 2009 y 2010, a una de estas naves con el fin de intentar salvar la situación economica de aquel momento y poder abaratar costes para evitar males mayores, en este momento y viendo esta noticia solo se me viene a la cabeza una celebre frase de nuestro paisano josé Mota que decia algo asi como: Vaya sus te a la miiiiiiiiiiiiierd…..

  2. Llevo un año reclamando que se abran estas instalaciones, un año en el que no se han escuchado mis palabras y ahora, cuando leo el comentario de este Autónomo, se me viene el alma al suelo, ¿como puede ser que la negligencia de los que nos gobiernan pueda hacer tanto daño? ¿no se supone que nos deberían hacer la vida mejor? ¡pues no lo están consiguiendo! ¿y porqué? por negligencia, solo por eso, un año unas instalaciones que podrían ayudar a nuestro tejido empresarial cerradas por nada, ¡que triste!

Dejar una Respuesta