La Guardia Civil auxilia a un joven de Herencia

Coche de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha auxiliado a un joven de Herencia (Ciudad Real) tras observar los componentes de una patrulla, como una menor (13 años), cuando se dirigía al instituto de educación secundaria y bachillerato “Hermógenes Rodríguez”, cayó desplomada al suelo.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil

Inmediatamente, los dos Guardias Civiles, se acercaron al lugar comprobando que tanto su pulso como su respiración eran casi inapreciables, estando totalmente inconsciente, por lo que la cubrieron con una manta térmica y le prestaron los primeros auxilios intentando reanimarla.

Al mismo tiempo se solicita a través del C.O.C. (Centro Operativo Complejo) de la Guardia Civil de Ciudad Real, asistencia médica urgente, trasladándose al lugar el servicio medico de urgencias de la localidad y posteriormente una UVI móvil, siendo evacuada hasta el Hospital La Mancha –Centro de Alcázar de San Juan, acompañada de su madre a la que también localizo la patrulla de la Guardia Civil, donde se recupera.

Vía: www.miciudadreal.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.