Ferca Network participa activamente en el IV centenario del Quijote

El ISP español proporciona sus servidores para un juego online en el que el jugador puede acabar siendo armado caballero.

En el año del cuarto centenario del caballero andante que nació en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no queremos acordarnos, la Internet española no se podía quedar al margen de tan magno y evento, y lo celebra de varias formas. El ISP Ferca Networks, en su afán de apoyo a las nuevas iniciativas y su compromiso con la cultura, sigue patrocinando y aportando su infraestructura tecnológica de servidores dedicados para el buen funcionamiento del Juego del Quijote.

En su web oficial podéis ver un magnifico vídeo de presentación y a partir del 26 de septiembre de 2005 podréis participar en una aventura online, en tiempo real y poniendo a prueba vuestros conocimientos frente a competidores y aliados de todo el mundo. Responded correctamente a todas las cuestiones que se os planteen, solo entonces seréis armados caballeros y podréis conseguir grandes premios. El equipo de Ferca también participa en esta aventura.

El juego esta dividido en seis fases, con nueve temáticas cada una. Cada temática consta de dos preguntas. Después de contestar a dichas preguntas, tendréis que superar una prueba final.

El equipo de Ferca Network os anima a que os apuntéis gratis y participéis en este desafió en el año del IV Centenario del Quijote.

Referencias Web:

Don Quijote de la Mancha, IV Centenario de El Quijote, Miguel de Cervantes, El quijote, Molinos de viento, Castilla-La Mancha
http://www.donquijote-delamancha.com/

Qvixote, el desafío
http://www.qvixote.com/

Ferca network
http://www.ferca.com

Scroll al inicio