Seguro que la mayoría al leer este titular estais pensado en que os voy a enseñar a conducir, ni mucho menos. Y es que desde no hace mucho Herencia esta inmersa en la mayor restructuración vial de su historia, falta que nos hacia.

Desde hace unos meses la Policia Local esta llevando a cabo un ambicioso plan, para poner en orden la circulación. Dentro de este plan se han señalizado zonas de aparcamiento por quincenas en casi todas las calles de Herencia, se han definido los sentidos de las calles, para evitar el doble sentido en calles que no son capaces de soportarlo, ya que su ancho no lo permite, se han definido zonas para aparcamiento para minúsvalidos, una loable iniciativa, si bien habría que explicar a muchos, para quien estan destinados esos espacios.

Desde aquí no me queda más que felicitar a los promotores de esta restructuración, es sin duda una iniciativa que muchos veniamos demandando hace tiempo. Enhorabuena por vuestro trabajo, y por lo que queda, porque ahora hay finalizarlo y mantener el orden vial, aun hay gente que parece olvidar lo que aprendio cuando se saco el carnet de conducir.

Igual en una próxima entrega explicamos como interpretar algunas señales de tráfico, para ayudar a los más olvidadizos.

Actualización 19-10-2005: Parece que la reorganización vial sigue, hoy me he contrado nuevas calles por la zona de la Calle Hermogenes Rodriguez, Tahona, … ya totalmente señalizadas y algunas incluso con nuestro firme.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.