Ferca Network participa en el Taller de Marketing On-Line para Pymes del proyecto SICMAN

- Patrocinador -

La cita transcurrió el 25 y 26 de noviembre de 2005 en la Hospedería Real El Buscón de Quevedo de la localidad e Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El objetivo de este taller es comunicar a los responsables de PYMES como se desarrollan, gestionan y dirigen los programas de comunicación interactiva, marketing on line y comercio electrónico, analizando, desde un punto de vista práctico, los medios de los que Internet disponen para desarrollar esta actividad.

Este seminario va dirigido a gerentes de PYMES, responsables de marketing y comunicación de empresas Castellano-Manchegas.

En este taller de Marketing On-Line para Pymes participará el fundador y director de Ferca Network, David Carrero Fernández-Baillo, Miguel Ángel Mila (Director de Centro de Diseño de Castilla-La Mancha), Rafael Garrido Rodrigo (Director General de Secuoyas), César Martín (Fundador de Alzado.org) y Ángel Molinero (Director de Tanta Comunicación), quienes analizarán diversos ejemplos de empresas de la Región y de fuera de la misma, con la intención de trasmitir los conocimientos y habilidades necesarios para la implantación en el más breve plazo de soluciones TIC por parte de las empresas de la región.

Referencias:
Sicman.org
clmdiseño.com
Ponencia de Ferca Network

- Patrocinador -
Artículo anteriorPasión por Herencia
Artículo siguienteFutur-Sal Toledo – Herencia, F.S.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement