La cita transcurrió el 25 y 26 de noviembre de 2005 en la Hospedería Real El Buscón de Quevedo de la localidad e Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El objetivo de este taller es comunicar a los responsables de PYMES como se desarrollan, gestionan y dirigen los programas de comunicación interactiva, marketing on line y comercio electrónico, analizando, desde un punto de vista práctico, los medios de los que Internet disponen para desarrollar esta actividad.

Este seminario va dirigido a gerentes de PYMES, responsables de marketing y comunicación de empresas Castellano-Manchegas.

En este taller de Marketing On-Line para Pymes participará el fundador y director de Ferca Network, David Carrero Fernández-Baillo, Miguel Ángel Mila (Director de Centro de Diseño de Castilla-La Mancha), Rafael Garrido Rodrigo (Director General de Secuoyas), César Martín (Fundador de Alzado.org) y Ángel Molinero (Director de Tanta Comunicación), quienes analizarán diversos ejemplos de empresas de la Región y de fuera de la misma, con la intención de trasmitir los conocimientos y habilidades necesarios para la implantación en el más breve plazo de soluciones TIC por parte de las empresas de la región.

Referencias:
Sicman.org
clmdiseño.com
Ponencia de Ferca Network