Miguel Tajuelo participa en el campeonato Nacional

- Patrocinador -

Miguel Tajuelo, Herenciano, junto con ana María González, tiradores olímpicos castellano-manchegos, actualmente becados del Programa Castilla-La Mancha Olímpica (CLAMO), compiten en el Campeonato de España de Aire Comprimido que se celebra en Alcorcón (Madrid) del 3 al 6 de diciembre.

Miguel Tajuelo (Herencia, Ciudad Real, 1973), competirá el martes 6, espera conseguir alguna medalla. El deportista castellano-manchego es subcampeón de España en la modalidad de carabina 3×40 a 50 metros. Consiguió un total de 1.141 puntos, suficientes para ser segundo en la modalidad de 3×40 durante la celebración la tercera fase de la Copa del Rey y de la Reina de Tiro de Logroño.

El programa Castilla-La Mancha Olímpica (CLAMO) es una iniciativa que coordinan y patrocinan la Junta de Comunidades, el Comité Olímpico Español (COE), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y diversas empresas públicas y privadas.

Fuente: laverdad.es

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement