La Diputación de Ciudad Real aportará este año 60.000 euros a la campaña “Ocio-Navidad 2005”, una iniciativa con la que se pretende que todo niño de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social pueda disfrutar de algún obsequio en estas fechas.

El objeto de esta convocatoria, que en los próximos días saldrá publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, es conceder ayudas para la adquisición de obsequios destinados a aquellos niños cuyas familias sean objeto de intervención social en los centros sociales de sus respectivos ayuntamientos. El plazo de presentación de solicitudes empezará al día siguiente de su publicación en el BOP y finalizará el próximo 30 de diciembre. Entre los requisitos que los ayuntamientos deberán enviar junto a su solicitud, figura la relación nominal de familias objeto de intervención social y niños destinatarios de los obsequios, indicando el domicilio de cada uno de ellos.

Herencia tendrá opción a 675 euros de subvención que es la cantidad que se ha asignado a los núcleos que tienen entre 5.001 y 8.000 habitantes.

fuente: ozu