La cabalgata de los Reyes Magos

Reyes MagosEl cinco de enero sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Herencia, y esta vez vendrán acompañados por tirafuegos, saltimbanquis y malabaristas, un espectáculo de grupo «Cianuro», que aportará color a este evento.

Los Reyes llegarán montados a caballo, portando calesas tiradas por ponys cargadas de regalos.

La cabalgata partirá sobre las 18 horas de la Casa de la Cultura y tras recorrer las calles Lope de Vega, Francisco Fernández Mazarambroz y Carrasco Alcalde, harán una parada en la Plaza de España, donde los niños podrán hablar con sus majestades.

Fuente: Canfali

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.