Carnaval 2005Si eres un creativo, un artista, o te gusta desarrollar ideas, y además te gusta el Carnaval de Herencia, ya están disponibles las bases para el concurso: Cartel anunciador del Carnaval 2006.

El Ayuntamiento de Herencia desde su Area de Cultura y Festejos, y grupo de animación te invitan a participar en este concurso, desde Herencia.net también te animamos a presentar tus ideas. Aquí tienes las bases que también están disponible en la web oficial de Herencia.

BASES:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.
2.- TAMAÑO: 50 x 70. A todo color
3.- TEMA: El tema y la técnica será libre, debiendo recoger el espíritu carnavalesco.
4.- TEXTO: “HERENCIA, CARNAVAL 2006” (del 19 de Febrero al 1 de Marzo)
“FIESTA DE INTERES TURÍSTICO REGIONAL”
5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los carteles serán entregados en la casa de Cultura C/ Lope de Vega, 35 – Telf. 926573696 HASTA EL 3 DE FEBRERO (viernes), ANTES DE LAS 15 HORAS.
6.- Cada autor, podrá presentar un solo cartel, siendo solo trabajos inéditos.
7.- Las obras se presentaran bajo seudónimo, que se consignará al dorso de los mismos. Los datos del autor figurarán en sobre cerrado, en cuyo exterior llevará solamente la indicación: “CONCURSO, CARNAVAL 2006” y el seudónimo utilizado.
8.- PREMIOS: El cartel ganador optará a la cantidad de 420,00 €
9.- El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo ve oportuno, siendo su fallo inapelable.
10.- El fallo del Jurado se celebrará el 3 de febrero (Viernes, a las 19:30h.) dándose a conocer los resultados el día 6 de febrero en el Tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.
11.- El Cartel Ganador quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Herencia. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles a partir del 21 de febrero.
12.- Todos los trabajos presentados estarán expuestos en la Casa de la Cultura (Biblioteca Municipal) del 3 al 20 de febrero de 2006, en horario de tarde (de 17 a 20h).
13.- COMPOSICIÓN DEL JURADO: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento o quien delegue, y cuantas personas sean elegidas en el seno de Comisión del Carnaval.
14.- La Presentación a este Concurso, implica la aceptación de sus bases.