La verdad es que quien diga que se aburre es porque quiere, ya que este verano está cargadito de actividades para todas las edades y gustos. Comenzaron en junio, de las pasadas haremos en breve algún comentario. De las futuras… las iremos anunciando cuando se acerquen.

Este fin de semana estamos invitados a las fiestas que se celebrarán en honor a San Cristobal, el sábado 8 de julio a las 23,00h. en el Auditorio de Verano habrá verbena con el grupo “Luz Verde”. Y el domingo, temprano, claro, la tradicional procesión.

Este mismo sábado a las 21,00h. se inaugurará la exposición de pintura de Julio Chacón, pintor autodidacta e Villafranca de los Caballeros. Impresionismo, puntillismo y realismo son sus técnicas estilísticas para plasmar los paisajes manchegos.
Del 8 al 16 de julio en la Sala de Exposiciones “Agustín Úbeda” o “Casa del Jardinero” (de toda la vida).

Dentro del programa “Esta Noche Toca…La hora del chapuzón” los días 7, 14, 21 de julio podremos bañarnos en la piscina municipal en un horario especial, de 23,00 a 1,00h.

El siguiente fin de semana viene completo:

El día 15 (sábado) III Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores “Villa de Herencia” a las 23,00h. en el auditorio de verano.

Ese mismo día (sábado, 15) en el mismo lugar (Auditorio de Verano), pero a las 00,30. Concierto Musical “Jóvenes Artístas”.
III Exhibición de Coches Tunnig. Sábado 15 a las 16,00h. y domingo 16 a las11,00h. Recinto Ferial.

Del Campeonato de Warhammer que se celebrará domingo 16 tenéis toda la información en esta web www.martillodeguerra.com.

Y para terminar el fin de semana podremos asistir a la “Gala del Deporte” donde además de la entrega de trofeos podremos ver el espectáculo de magia y animación de “Fred Norman” . Domingo 16 a las 22,00h. en el Auditorio de Verano.

Una vez más me gustaría hacer incapié en la falta de información que hay sobre estas actividades. Intentaremos mostrar la información de los horarios de la exposición, del, o los, grupos del concierto de jóvenes artistas y otras cosas más en cuanto dispongamos de ella. Se echa en falta una agenda completa en la página oficial www.herencia.es.