cartel 1ª liga minigolf La Asociación Barco de Colegas está organizando la primera liga local de mini golf “Villa de Herencia”. Esta actividad, que tendrá su comienzo el próximo sábado 15 de julio, y que se desarrollará a lo largo de un mes, durante las tardes de los sábados, esta abierta a todo el público que esté interesado en participar, y pretende desarrollar la afición a esta actividad en la localidad. Estas son las bases de esta primera liga local de mini golf:

1º- La Liga local de mini golf se disputara del 15 de julio al 15 de agosto, durantes las tardes de los sábados.

2º- Las normas a seguir son las del mini golf:
– Se hará un recorrido único de ocho pistas distintas por jornada.
– Cada jugador dispondrá de seis golpes por cada pista.
– Se anotara el numero de golpes, en caso de que al sexto golpe no se haya introducido la pelota en el hoyo se apuntaran 7 golpes.
– Si la pelota sale de al pista se contará ese golpe como dos.
– El numero de golpes total por jornada será la suma de los golpes de las ocho pistas

3º- El sistema de puntuación será el siguiente, por cada jornada:

– El ganador de cada jornada será el que menos golpes haya conseguido.
– El ganador de cada jornada se le asignaran 10 puntos, 8 puntos el segundo, 6 puntos el tercero, 4 puntos el cuarto, 3 puntos el quinto, 2 puntos el sexto y con 1 punto al séptimo.
– En caso de empates, los jugadores empatados recibirán la misma cantidad de puntos. En el supuesto de que al finalizar la liga existiera algún empate se llevaría a cabo un nuevo recorrido por las 8 pistas de mini golf entre las personas que hayan empatado hasta que se decida quien es el ganador.

4º- El ganador de la liga será el que mas puntos haya conseguido a lo largo de la misma y será obsequiado con un trofeo.

5ª- El orden de participación se hará por sorteo en la primera jornada. En las jornadas restantes el orden será del último clasificado al primero.

6º-Cada jugador llevara un palo de mini golf y una pelota, en caso de no poseer de ninguna de las dos cosas la organización los prestará.

7º- Para poder participar en esta liguilla habrá de ser abonada la cantidad de 3 euros por participante si eres socio de la Asociación Barco de Colegas, y 5 euros si no eres socio de dicha asociación. Dicha inscripción se llevará a cabo en el estudio de arquitectura Traza2, cuyas oficinas se encuentran en la calle Cervantes, 11, o bien en las oficinas de Ferca Network, sitas en c/ Mesones, 9.

8º- La organización no se hace responsable de los cambios surgidos por causas ajenas a la misma. Todo participante aceptará las bases de esta liga.