Curso de teletrabajo, telemarketing y venta por teléfono

- Patrocinador -

Foto_Cartel.jpgDesde el Centro de la Mujer y el Proyecto Dinamiza se ofrece para este verano el curso de teletrabajo, telemarketing y venta por teléfono. Dirigido a mujeres de la localidad, se impartirá desde el 1 de agosto al 15 de septiembre, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00.
TEMARIO:

– Teletrabajo: Concepto, modalidades e instrumentos y recursos necesarios. Diseñó e implantación de un plan de teletrabajo.
– Telemarketing.
– Atención comercial y venta por teléfono.
– Aspectos legales e impositivos.
Una vez finalizado el curso la alumna será capaz de:
-Utilizar las distintas herramientas y recursos necesarios para teletrabajar, como mensajeros, chats, videoconferencia, acceso remoto, plataformas de teletrabajo, etc.
-Facilitar a profesionales, emprendedores y empresas la implantación de un plan de teletrabajo que les permita solucionar sus actuales problemas, potenciar sus negocios o llevar adelante nuevos proyectos.
-Desarrollar una campaña de telemárketing y/o venta por teléfono.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN:
Del 14 al 24 de julio en el Centro de la Mujer
C/ Convento, 2
Tel. 926 57 32 72 Fax: 926 57 36 57
Coste: 6 euros.

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement