Foto_Cartel.jpgDesde el Centro de la Mujer y el Proyecto Dinamiza se ofrece para este verano el curso de teletrabajo, telemarketing y venta por teléfono. Dirigido a mujeres de la localidad, se impartirá desde el 1 de agosto al 15 de septiembre, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00.
TEMARIO:

– Teletrabajo: Concepto, modalidades e instrumentos y recursos necesarios. Diseñó e implantación de un plan de teletrabajo.
– Telemarketing.
– Atención comercial y venta por teléfono.
– Aspectos legales e impositivos.
Una vez finalizado el curso la alumna será capaz de:
-Utilizar las distintas herramientas y recursos necesarios para teletrabajar, como mensajeros, chats, videoconferencia, acceso remoto, plataformas de teletrabajo, etc.
-Facilitar a profesionales, emprendedores y empresas la implantación de un plan de teletrabajo que les permita solucionar sus actuales problemas, potenciar sus negocios o llevar adelante nuevos proyectos.
-Desarrollar una campaña de telemárketing y/o venta por teléfono.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN:
Del 14 al 24 de julio en el Centro de la Mujer
C/ Convento, 2
Tel. 926 57 32 72 Fax: 926 57 36 57
Coste: 6 euros.

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

5 Comentarios

  1. Hola quisiera saber si puedo contar en tomar el curso a travez de la web por internet, ycuento con paypal como puedo hacer el pago efectivo ,realmente me interesa ,vivo en la ciudad de Santiago de Chile

  2. Buenos días, Griselda. Soy el Agente de Igualdad del Centro de la Mujer de Herencia, organizador del curso. Comentarte que el curso requiere asistencia presencial. Lamento que no lo puedas realizar por Internet. Un saludo.

  3. ME GUSTARIA SABER EL COSTO DEL CURSO Y SI PUEDO COMENZAR DE INMEDIATO YA QUE EMPEZO EL CURSO O VA A VER OTRO LUEGO MEINTERESA MUCHISIMO POR FSVOR ESCRIBANME LA RESPUESTA

  4. Hola Fiorella. Lo siento, pero el curso está ya demasiado avanzado para poder inscribirse. Si estás interesada en cursos similares puedes dejarnos tus datos en el centro de la mujer y te avisaremos cuando se realicen. Un saludo.

  5. me interesa tomar el curso de ventas por telefono para mis 8 vendedoras telefonicas

    quiero informacion sobre si se puede tomar por internet

Comments are closed.