Cada año desde el Ayuntamiento de Herencia se organiza una Gimkhana Popular, este año la Asociación Barco de Colegas será la encargada del desarrollo de la misma con la financiación del Ayuntamiento de Herencia y la colaboración patrocinio de Plan Joven CLM, VI Centenario de Don Quijote de la Mancha, JCCM, Caja Castilla-La Mancha, Caja de Madrid, Grupo Alvarez, PRL San Jose, Isa Sport, FNAC y Clubcultura, TrazA2 Estudio de Arquitectura y Ferca Network.

Este año la I Gimkhana Barco de Colegas se celebrará los días 18 y 19 de agosto de 2006 y tienes hasta el día 17 para apuntarte, equipos formados por 3 personas con una cuota de inscripción por grupo de 3 euros.

Apúntante a una de las 2 categorías:

A: Nacidos en 1992 y posteriores con un premio de 250 euros en material deportivo, que podrás elegir.
B: Nacidos en 1991 y anteriores con un premio en metálico de 350 euros.

Para inscribirte solo tienes que pasarte por:
TrazA2 Estudio de Arquitectura en CL. Cervantes, 11 o Ferca Network en Cl. Mesones, 9, o bien desde el formulario de la web para inscripciones online.

Recuerda que para inscribirte tendrás que facilitar los datos de los 3 integrantes de tu equipo, nombre completo, dirección, un teléfono de contacto, correo electrónico, si tienes, y tú fecha de nacimiento.

A que esperas, tenemos multitud de sorpresas y pruebas para que lo paseis muy bien…