IV Festival del Aprendizaje a lo largo de la Vida

El próximo martes 23 de octubre, a las 19:30 horas en el Patio del Ayuntamiento, tendrá lugar la celebración del IV Festival del Aprendizaje a lo largo de la Vida, acto en el cual se procederá a la Inauguración Oficial del Curso Escolar 2006/07 mediante la conferencia «Lectura y Educación» impartida por el director del I.E.S. Hermógenes Rodríguez, Don Félix Patiño Galán, y el posterior recital poético: «Poemas para repensar el mundo» a cargo de Miguel Ángel Arenas.

Este acto, abierto a todo el público en general, congregará a toda la comunidad educativa del pueblo de Herencia. Así, asistirán representantes del instituto y de los distintos colegios  de educación reglada, pero también miembros de las eneseñanzas no regladas como pudieran ser representantes de la Universidad Popular, Escuelas Deportivas, etc., sin olvidarnos de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA’s), pues como señala el concejal de Educación y Cultura, Jesús Fernández Almoguera, lo que se pretende es crear un «canal de comunicación, promoción y valoración de la educación de mayores, jóvenes y niños, que entienden que se está aprendiendo siempre. Por ello consideramos que el aprendizaje es un instrumento esencial para mejorar, aprender y disfrutar cada día en lo personal y social» en lo que se ha llamado con gran acierto como Aprendizaje a lo largo de la Vida.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.