Tomás Roncero. Foto extraída de www.capitalrevista.es/El próximo día 25 de noviembre, con motivo de la celebración del XXVI Aniversario de la peña madridista más veterana de la vecina localidad de Quintanar de la Orden, se procederá a una cena conmemorativa, así como a la XII edición de los premios “El Aguila”.

Estos premios tienen la intención de reconocer los mediante diferentes galardones, los méritos de los deportistas locales mas destacados del momento. Así serán premiados el altleta Eugenio Barrios, campeón de España 1999; subcampeón 2000/02/03 y 2006 y actualmente mejor marca nacional del año y sengunada mejor marca de todos los tiempos en 800 metros lisos. También se reconocerá la labor de los hermanos Mario y Tomás Cañizares en natación, así como la de todo el Club FS Quintanar de Futbol Sala, por su brillante ascenso durante la pasada temporada a la Primera División A.

En otro orden de cosas, el premio de índole nacional, otorgado por la peña madridista “El Aguila” ha recaído en esta ocasión en la persona del periodista herenciano, Tomás Roncero, por su destacada labor profesional y reconocido madridismo.

Fuente: Semanario Canfali, 17-11-2006.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

Comments are closed.