Inauguración Carnaval de Herencia 2006. Los PelendenguesLa chirigota “Los Pelendengues” ultima sus preparativos para el cuncurso de chirigotas que se va a celebrar el próximo Sábado, día 23 de Diciembre, en el Auditorio Municipal de Alcazar de San Juan.

Con el espectaculo “Esto está que arde” Los Pelendengues intentaran dar “más presión” al carnaval de Alcazar y que la ya famosa frase “MAS PRESIÓN, MÁS PRESIÓN” sea coreada y cantada por todo el auditorio. La actuación, tal y como marcan las bases del concurso, dura aproximadamente 25 minutos y en ella se tocan temas tan actuales como la Pantoja y el Cachuli o la Especulación inmoviliaria, sin olvidar los guiños y referencias a Alcazar de San Juan y su zona azul.

Además de “Los Pelendengues” participan en este concurso otras cuatro chirigotas más: Aguitese antes de usar, de Puertollano; Lo que resudan los molinos, de Criptana y dos chirigotas de Alcazar de San Juan.

Por otro lado y a la vez que preparan este consurso, la chirigota ya esta trabajando en los carnavales de Herencia y ya tiene preparadas la mayoría de las letras para este próximo carnaval.

- patrocinador -
  • david

    soi un pelendenguejo ke muxo animo a nuestra chirigota ke es la mejor de la provincia y muxo animo a todos ke nos canseis y sigais ay al pie del cañon sois los MEJORES

  • uno del cuerpo

    Tengo muy claro que la chirigota hara un papel excepcional, han estado ensayando mucho como para que un auditorio lleno de gente extraña les achante ahora. Solo cabe decirles a todos que son los mejores y que daremos mucho que hablar el sabado y si Dios quiere el proximo febrero en Herencia.

    A por ellos oe, oe…

  • Admiradora

    Hola, me gustaria conocer a l chico ese q canta en el grupo. Carlos Jose o Carlos Javier creo que se llama, es muy guapo.

    Bss

  • Cueerrpooo!!!

    A la admiradora, jeje. Quien me iba decir, como dice mi amigo Bisbal, que sto se iba a convertir en foro de fervientes seguidoras. Gracias de todos modos, esta bien eso de que la gente se fije en uno.

    Lo que pasa es que si no deja mas datos sera un poco dificil reconocerla, por ahi. De todas formas es facilisimo, con solo pararme por la calle…

    Espero que esto sirva para que por lo menos vayas a las actuaciones que puedas y aniumar al grupo que es, en el fondo, el que se merece todos los halagos.

    Gracias de nuevo

  • bilbo

    massssssssss
    presiooooooooooooooooooooooooooon

  • Ánimo, chicos, que sois los mejores; y más ánimo todavía a ti, Guiller, que creo que te falta últimamente…

    Espero que si ganais, presenteis el trofeo públicamente!!

  • una chica

    ke digo yo,ke podiais acer un grupo de pelendengas no?jaja, bueno deciros ke sois los mejores, y seguro ke lo aceis genial, porke sois el alma de la inauguracion, xao besetes