Alcazul organiza un Taller de Power Point

Cartel Curso Power PointEl Programa Alcazul organiza, del 9 al 24 de abril, un Taller de Power Point para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador.

PowerPoint, de la compañía Microsoft, es uno de los programas de presentación más extendidos en la actualidad. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un miembro más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Power point es ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día (datos extraídos de wikipedia). Pero también recuerda que hay alternativas como las plantillas gratis con Google Slides.

Con PowerPoint podemos crear todo tipo de productos relacionados con las presentaciones: Diapositivas estándar de 35mm, transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, así como notas y esquemas para el presentador. Una vez diseñada una pantalla, se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador. Se pueden hacer muchos tipos de presentaciones ( humorísticas, curiosas, especiales, mas serias para los trabajos del instituto… )

¿Quieres aprender a hacer este tipo de presentaciones? Le podrás poner música, movimiento, y una multitud de efectos especiales, y después enviárselas por e-mail a tus amigos.
¿Te apuntas… ? No te lo pienses.
Los únicos requisitos que tienes que cumplir son los siguientes:
Tener entre 12 y 18 años y conocimientos mínimos de informática

Duración:
20 horas
Fecha: Del 9 al 24 de abril

!!! VAMOS, INSCRIBETE !!!

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: Área de Bienestar Social. c/ Convento, 2

Scroll al inicio