Catel Taller de Habilidades SocialesEl área de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Herencia, junto con el programa ALCAZUL de Herencia organzian un Taller de Habilidades Sociales destinado a jóvenes de 14 a 16 años. El mismo, tendrá lugar los días 11 y 18 de Mayo, de 17:00 a 21:00 horas en la Casa de Herencia, sita en la c/ Convento,2, y será impartido por la Psicóloga del Área de Bienestar Social Raquel Robla Carretero.
Tal y como se señañala en la web del ayuntamiento,”no es ningún secreto que una de las partes más importantes de nuestra vida son las relaciones sociales. En cada una de las cosas que hacemos hay un componente de relaciones con los demás que determina en gran medida (facilitando o entorpeciendo) nuestra búsqueda de la felicidad.

Es creencia común que la simpatía y el atractivo social de algunas personas es innato. Sin embargo, está claro que es algo que se adquiere a través de experiencias que los van modelando hasta hacerlos expertos en estas habilidades.

Raramente en nuestra vidas vamos a poder escapar de los efectos de las relaciones sociales, ya sea en nuestro lugar de trabajo, de estudios, nuestros ratos de ocio o dentro de nuestra propia familia. Una interacción placentera en cualquiera de estos ámbitos nos hace sentirnos felices, desarrollando nuestras tareas con mayor eficacia. De hecho, una baja competencia en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en un trabajo, los estudios o en la familia.

¿ Quieres aprender a hacer amigos ?

¿ Quieres aprender a volar ?

Quieres aprender a decir que NO ?

¿ Quires quererte y hacerte querer ?

PUES ENTONCES….APÚNTATE

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Ayuntamiento de Herencia. Área de Bienestar Social. C/ Convento, 2 Tlf: 926 57 25 81

FUENTE: www.herencia.es