Barreda anuncia la licitación de la variante de Herencia, Alcázar y Criptana.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, anunció en el acto de presentación del candidato a la alcaldía de Alcázar para las próximas elecciones municipales, José Fernando Sánchez Bódalo, que se van a licitar las variantes de Herencia, Alcázar de San Juan y Campo de Criptana.
Unas actuaciones, precisó, van a permitir mejorar la conexión de estos municipios con la Autovía de Los Viñedos y descongestionar el centro urbano de estas localidades y que se enmarcan en el esfuerzo que está realizando la Comunidad Autónoma para disponer antes de 2010 de 2.800 kilómetros de autovías y autopistas, a la vez que se acondiciona y mejora su red de carreteras convencionales.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.