Portada del libro

Con el mes de mayo, los diferentes club de lectura organizados desde la Biblioteca Pública Municipal de Herencia “Miguel de Cervantes”, continuan sus actividades, embarcándose en esta ocasión en la lectua de diferentes libros que les llevarán a vivir mil y una historia difererentes.
El Club de Lectura “Castillos de Cartón”, se han embarcado, junto con “Balzac y la joven costurera china”, de Dai Sijie, en un viaje a las montañas del Fénix del Cielo, cerca de la frontera con el Tíbet. Una aventura donde se producirá un conmovedor homenaje al poder de la palabra escrita y al deseo innato de libertad.
Por su parte, el Club de Lectura de “Los Clásicos”, se acerca en esta ocasión a la obra de José Luis Borges con la lectura de “El Aleph”, volumen donde se reúnen dieciocho relatos de este maestro de las letras argentino, mientras que los más jóvenes, en su club de lectura, también se acercarán a la obra de los grandes maestros, en esta ocasión del teatro, leyendo diferentes obras de este género.
Finalmente, las chicas del “Dulcinea”, el Club de Lectura de las personas mayores, han decidido tomar el billete que les proporcionaba Anita Nair, y viajar en “El vagón de las Mujeres”, donde se cruzan las confidencias de seis mujeres que hablarán del amor, el matrimonio, la familia, la amistad, y el trabajo en la India… y en el mundo.

Si quieres disfrutar de todos estos viajes y experiencias y quieres conocer a mucha gente y pasártelo bien, todavía estás a tiempo,
APÚNTATE AL CLUB DE LECTURA

MAS INFORMACIÓN:
Biblioteca Pública Municipal de Herencia “Miguel de Cervantes”
C/ Lope de Vega, 35
Preguntar por Ana.

- patrocinador -