Taller de Danzas del Mundo «Con ton y son»

Cartel Taller Danzas del Mundo. Esta Noche Toca… 2007. HerenciaLas danzas populares constituyen uno de los mejores elementos de transmisión de las diferentes culturas a través de los tiempos. Así, la danza nos acerca a la verdadera naturaleza y al carácter de cada pueblo por medio de un idioma común: el lenguaje corporal. Observando o participando en un baile de otro país, aunque desconozcamos su idioma, podemos ser capaces de comprender el significado que posee, al menos en su vertiente más básica, creando un espacio de encuentro multicultural.

Por todo lo anteriormente dicho, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia dentro del programa Esta Noche Toca 2.007, ha organizado el Taller de Danzas del Mundo «Con ton y son» donde los participantes trabajarán un repertorio variado de danzas de distintas partes del mundo que pretende desarrollar el ritmo, la creatividad y otros aspectos de la educación integral de la persona, y sobre todo pasar un buen rato, aprendiendo y bailando a la vez se descubren y ponen en práctica, nuevas formas de trabajar la educación intercultural.

El taller, que es totalmente gratuito, está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, y se impartirá los días 14-15-21 de Junio y 5-6 Julio en el edificio del Teleclub (sito en el Parque Municipal) de 21:00 a 23:00 horas.

Información e Inscripción: Casa de Herencia, c/ Convento,2 o llamando al teléfono 926572581

Scroll al inicio