Los chicos del Balonmano Infantil del Servicio Municipal de Deportes de Herencia han vuelto a darnos una gran alegría, cosechando un importante resultado en el VII Torneo de Balonmano Beatriz Hoteles de Toledo, en el cual se reunían los mejores equipos base de este deporte de toda la región, así como de otros puntos de España como de Getafe representados por el Getasur o de León, representados por el Ademar León.

Como en años anteriores se prometía un campeonato lleno de emociones fuertes y no ha defraudado. En las tres categorías existentes -alevín, infantil y cadete- ha existido una gran rivalidad, siempre dentro de una gran deportividad, que ha hecho vibrar a los apasionados del balonmano. Herencia contó con dos equipos en esta competición uno, en el cuadro alevín, y otro, en el cuadro infantil, donde nuestro chicos cosecharon mejores resultados.

La emoción llegó a su punto culminante en las semifinales infantiles en las que se enfrentaron dos de los equipos más potentes de Ciudad Real en esta categoría. Herencia y Marianistas ofrecieron un juego brillante en el cual pronto empezó a destacar la habilidad y el buen hacer de los chicos de nuestra localidad, que demostraron su superioridad tanto en la pista como en el marcador que acabó con un contundente 22-16 que nos daba paso a la final, donde nos esperaba el anfitrión, el Beatriz Amibal que finalmente se alzó con el torneo.