IV Minimaratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes

Cartel del IV Minimaraton de Cuentos y Rastrillo de las ArtesDe nuevo el 27 de Julio, celebraremos el IV Mini Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes, organizado en Herencia por la B.P.M Miguel de Cervantes y el Área de Juventud, dentro del programa Esta Noche Toca 2.007.
Todas las personas amantes de las leyendas, historias, relatos… y en definitiva, para los enamorados de la palabra, podrán disfrutar de una velada encantadora, participando desde la escucha activa o bien contando un cuento.
No importa la edad que tengas, desde 0 a 100 años todo el mundo tiene cabida. El maratón comenzará a las 21:30 horas en el Parque Municipal. A las 12 de la noche iniciaremos una sesión de cuentacuentos profesional a cargo de Campanari.

Paralelamente al maratón de cuentos como todos los años, permanecerán instalados distintos puestos en nuestro rastrillo de las artes, donde participarán jóvenes creativos, asociaciones…, con el fin de poner a la venta los trabajos que realizan en distintas modalidades (artesanía, abalorios, caricaturas…)

¿Cuentos quieres?

Tenemos muchos que contar: de una sirena de mar, de un ruiseñor y una estrella, de una cándida doncella que robó un encantador, de un gallardo trovador y de una odalisca mora, con sus perlas de Basora y sus chales de Lahor.

Cuentos dulces, cuentos bravos, de damas y caballeros, de cantores y guerreros, de señores y de esclavos; de bosques escandinavos y alcázares de cristal; cuentos de dicha inmortal, divinos cuentos de amores que reviste de colores la fantasía oriental.

Para participar contando un cuento inscríbete en:

  • B.P.M Miguel de Cervantes

C/ Lope de Vega,35

Tlf: 926 57 36 96

biblioteca@herencia.es

Preguntar por Ana

 Para participar en el Rastrillo de las Artes inscríbete en:

  • Área de Juventud

C/Convento,2

Tlf: 926 57 25 81

juventud@herencia.es

Preguntar por María Jesús

Inscripción hasta el 23 de julio

FUENTE: www.herencia.es 

Scroll al inicio