El próximo Domingo, 26 de Agosto, a partir de las 21:30 horas, en la piscina municipal, tendrá lugar la IV Representación Acuática, organizada por el Club de Natación de Herencia, con la colaboración de diferentes organismos e instituciones. “Deseos” es el título elegido para esta representación que quiere ser un sentido homenaje a su último presidente Juan Manuel Agudo.

Proyecciones, bailes acuáticos y terrestres, música, fuegos artificiales, y un largo etcétera, compondrán este espectáculo cargado de sentimiento y de los mejores deseos.

- patrocinador -
COMPARTIR
Artículo anteriorSe siente un nuevo temblor de tierra
Artículo siguienteBoletín de Juventud del 28 de agosto
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
  • Tere

    Espero que gustara la representación a todos los asistentes, aunque no pudo ser del todo lucida, por el clima,los mensajes eran bastante profundos. De todas formas, lo más importante creo que se ha conseguido, que fue, hacerle llegar a JUANMA y a CELE, nuestro enorme abrazo de cariñO y tambien como no, el fruto de sus esfuerzos.
    NUNCA LOS OLVIDAREMOS