Bocadillo de 2 metrosEl pasado sábado de Feria un grupo de amigos bajo el seudónimo de “La Cocinilla” elaboraron un bocadillo de 2 metros de largo para hacer más amena la corrida de toros de las Ferias y Fiestas de Herencia.

Según nos informan los creadores, es gigantesco bocadillo estaba formado por una barra de pan de 2 metros elabora por Venancio “El panadero”, un jamón entero en lonchas, 3 kilos de tomates y un queso semicurado.

Seguro que degustar parte del enorme bocadillo le dió a más de uno fuerzas para tirarse a sortear la vaquilla.

11 Comentarios

  1. No se les ocurre nada bueno a estos chicos.. pero q en este caso esa idea a estado de los más graciosa y original.. jaja yo cuando lo vi.. pero no lo pude probar asi que aver para cuando el próximo.. vengaa Chaito

  2. Se hizo lo que se pudo; y se ofrecio y comió todo el mundo mientras hubo. Un saludo para Basilio, Santi y cia que tambien hicieron una chapata enorme, y que además estaba muy buena.

  3. que quereis que os diga, el bocata estaba buenisimo, por ofrecer no seria porque todo el que quiso probo. Asi que Claro M. la proxima vez no te pierdas ni un rato de la feria. Esto ha creado un precedente, estar atento a proximas ideas seguro que dan de que hablar.

    Un saludo a todos, por cierto ha sido una feria de los mas completa, espero que se vuelva a repertir o que sean mejores todavia.

    Cuidaros!!!

  4. La verdad que fue un espéctaculo que nos hubiera gustao que viera todo el mundo, es más antes de los novillos lo paseamos por la carpa para que fuera visto por el personal, y la verdad que si que llamó la atención. Seguro que el año que viene lo repetimos, asi que atentos a nosotros, que volveremos a sorprender.
    Y gracias a Dios por habernos dado este buen tiempo, a sido el que nos ayudó a que nos divirtiéramos.

  5. Pero que no es que seamos cocineros por el bocadillo, porque la verdad que no somos muy buenos cocineros, sino por una cocinilla que tiene y seguirá teniendo historia.

  6. animo a todos los jovenos y jovenas a realizar una colecta de firmas para convencera Don José Pérez de que nos deje “la cocinilla” como botellonódromo oficial de la villa porque sino a ver que pitorra va a hacer la asociacion de amigos de la M30 cuando vengan los frios

  7. Yo firmo, pero despues me teneis que invitar a algo: un agua, una cocacola, un zumito… jeje

Comments are closed.