Vídeo promocional II Sábado de los Ansiosos. Carnaval 2008 de Herencia, Ciudad Real.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

6 Comentarios

  1. Me parece una falta de respeto y de consideración el que se nos mencione en este tema del carnaval promocionando la polémica y la división entre la Parroquia y el Convento. Hay que saber distinguir el momento y el lugar. No queremos que se tome el nombre de nuestra institución en vano ni que se utilice para fines tan banales como este. Gracias por vuestra comprensión. Un saludo.

  2. En Carnaval quien se pica, ajos come

    Y con la Iglesia hemos topado… pues no os queda nada que aguantar padre cura. Al menos hasta que se entierre la sardina.

    Éste sí es el lugar y el momento para polemizar, ironizar y reirnos de todos los problemas, satirizarlos y pasar un buen momento banal, trivial y esencial.

  3. Creo que es al revés, el carnaval une a todos. Quizás si la iglesia participara más de la vida de todos los mortales le iría todo mucho mejor. y quizás, otra vez, dentro de la Merced se deberían preocupar porque no se tomen ciertas cosas de una forma tan “banal” y no del carnaval y seguro que todo le iba a ir también mucha mejor.

  4. P.Luis Miguel, superior del convento: Tenga en cuenta, que en carnaval, todos somos iguales ante los ojos de Dios.
    En ningun momento del video se ha criticado o incitado o polemizado a la división de las dos autoridades eclesiasticas locales, y si usted lo ve así, perdoneme opinar, debe de estar “ligeramente” crispado con nuestra fiesta herenciana o muy aburrido para andar con esas minucias.
    En segundo lugar, me hiere profundamente el que usted insulte al carnaval llamandolo “banal”. Tal vez si se documentara un mínimo, podría descubrir, que en la historia del carnaval de Herencia, banal para usted, la iglesia ha participado y se a involucrado en él en los tiempos en el cual estaba prohibido, permitiendo gracias a ello su realización.
    Sin más reciba un “cordial saludo” de un herenciano que sí disfruta del carnaval.

Comments are closed.